lundi 13 octobre 2014

Qué hacer?

    
      Creo que hoy os voy hablar de algo mas íntimo que las otras vezes. Tengo necesidad de hablar con alguien de objetivo, alguien que escucha sin pensar saber para mi. Pero creo que al final yo mismo no sé lo que quiero, como lo podría saber alguien mas?
     Me queda una semana, una semana para decidir lo que será mi vida durante mas de treinta años. Al final solo tengo que decidir si tengo las capacidades para acceder a mi sueño. Un sueño? Lo es? Es lo que he soñado desde siempre? De verdad? Ahora mismo no lo puedo decir!
     Finalmente hacer este paso no significa que tengo que ir hasta el final, todo eso se queda como una prueba, un momento de acceptación. De decirme que estoy capable de superar todos los obstáculos que llegan ja es una prueba.
     Os diré algo mas, tengo miedo. Miedo de crescer? Miedo de escoger o de escoger mal? Quién sabe... Estoy enfrente de mi, el miedo me impide de pensar, de ver las cosas claramente.
     Página blanca, porqué no me contestas? No quieres darme la solución? Unos me dicen que tengo que hacerlo porqué es así y otros que tengo que hacer lo que quiero, lo que me gusta. Pero si solo lo sabía. Al final no son respuestas que me ayudan.
     Quizás que el problema no tiene solución. Cuando mi alma no se puede decidir entre si o no, tengo que decir talvez? Aquí no lo puedo. Y porqué no aplazar la pregunta a después? Será probablamente mi solución para esta noche, para permitirme de dormir y descanzar antes de empezar mañana de nuevo esta lucha con mi cerebro. 

     Pero si tengo que hacerme la pregunta mejor hacermela ahora, no? Si sabes tu lector, dime!


P.S: Lo he hecho, y aún no lo siento. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire